Todos los trabajos de reparto en mano han sido realizados en Madrid. Gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros para el reparto de su publicidad.
Tras conocer sus necesidades y recursos definimos una estrategia a seguir basada en diseño de los folletos y área de actuación. Controlamos de forma metódica la zona de reparto escogida y analizamos los mejores horarios para su realización.
Realizamos seguimiento de las acciones de marketing directo y cumplimos las plazos marcados y definidos con usted.
El Repartidor de Publicidad cuenta con 5 años de experiencia en el sector. Nuestras oficinas están a su disposición en la Provincia de Madrid.
Nuestros clientes tienen en todo momento información exacta de sus distribuciones, mediante un tlf casi las 24 horas y cada mañana con un informe escrito tanto del estado del reparto como de las estimaciones de reparto para el día que se las hacemos llegar mediante email o fax.
La empresa cuenta con la colaboración de 24 personas todas elles en S.S.
Tenemos capacidad de transporte, almacenamiento, carga y descarga del material para cualquier necesidad. Nuestros trabajadores, van en todo momento uniformados, para una fácil identificación.
A la terminación de todos los trabajos facilitaremos un juego de mapas de las zonas realizadas, así como unos partes de incidencias y observaciones de la distribución.
Puntos esenciales que perseguimos en las distribuciones para un mayor ahorro de ejemplares y por lo tanto para una mayor cobertura:
|
|